Novedades

Las novedades del Salón de París 2018: Kadjar, Tarraco, Duster, RAV4, Tucson…

Hasta 35 novedades de coches hay ya confirmadas para el próximo Salón de París 2018. Nuevos A1, Kadjar, Tucson, Sportage, Tarraco, Corolla, X5, Proceed… ¡De todo y para todos!

Jordi Moral. Twitter: @jordimoralp

2 minutos

Las novedades del Salón de París 2018: Kadjar, Tarraco, Duster, RAV4, Tucson…

El Salón de París 2018, alterno cada año con Franckfurt y una de las citas más importantes del mundo en la industria del automóvil, ya calienta motores. Del 4 al 14 de octubre abrirá sus puertas al público, aunque dos días antes Autopista.es ya estará allí para contarte todo lo que suceda y todas sus novedades durante las primeras jornadas de prensa. Es verdad que este año grandes fabricantes, como Volkswagen, Ford, Opel, Mazda o Volvo, ya han anunciado su renuncia al evento, pero eso no significa que el famoso “Mondial de l’auto" no vaya a tener interés. A continuación te mostramos todas las novedades que, de momento, se anuncian.

Salón de París 2018: todas las novedades de coches

Así que como has podido ya ver, y aguardando como siempre a las sorpresas de última hora que seguro que llegarán en un buen número de fabricantes, hemos contabilizado ya hasta 35 grandes novedades de coches y SUV que se estrenarán en la alfombra roja de París. Las marcas francesas, jugando cómo no en casa, serán las principales animadoras de un salón que verá además la presentación de muchos coches de calle que se pondrán a la venta este mismo otoño. Y, como ya es habitual, con una categoría reinando por encima de las demás: los SUV.

Mandan de nuevo los SUV

Apunta, porque la lista de SUV que podrá verse en el Salón de París 2018 es espectacular y con algunos de los modelos más populares del segmento. Los nuevos Hyundai Tucson, Kia Sportage, Renauolt Kadjar, Dacia Duster, Honda CR-V o Toyota RAV4 serán algunos de los futuros superventas renovados que veremos en carretera en 2019. Junto a estas actualizaciones (o nuevas generaciones) aparecerán también modelos inéditos en la categoría y que apuntan tan alto como el Seat Tarraco, el Citroën C5 Aircross, el DS 3 Crossback o el Hyundai Kona Eléctrico. Por la zona premium no faltarán tampoco nuevas propuestas, como el Audi Q3, el BMW X5 o el futurista Mercedes EQC. ¿Alguien da más?

Seat Tarraco: el nuevo gran SUV de hasta 7 plazas

Pero en el Salón de París también conoceremos a nuevos pequeños con mucho glamour, como el Audi A1 2019; compactos tan importantes como los nuevos Toyota Corolla, Kia Proceed, Skoda Spaceback o Mercedes Clase B, hoy un A familiar; berlinas de referencia como el BMW Serie 3 2019, otra de las estrellas de la muestra; y deportivos tan interesantes como los nuevos BMW Z4, Renault Mégane R.S. Trophy, Hyundai i30 N Option, Kia Ceed GT o los exótico Skoda Kodiaq RS y Cupra Ateca. Como veis, mucho… y en todos los segmentos.

Relacionados